Convenio Marco de Colaboración entre: Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y Asociación de Oficinas de Arquitectos A.G. (AOA). Tema: Descuentos, difusión y colaboración mutua en la realización de trabajos en torno a las temáticas propias y común de ambas instituciones. Se presenta a continuación un extracto del convenio oficial.

Extracto del convenio

La Universidad, a través de Educación Continua de la Escuela de Arquitectura y de su Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, y AOA, acuerdan colaborar mutuamente en la realización de trabajos en torno a las temáticas propias y común de ambas instituciones, las que se espera puedan concretarse en actividades y programas conjuntos, tales como investigaciones, conferencias, simposios, workshops y otros. Para la consecución de los objetivos antes descritos, las partes se comprometen a efectuar los siguientes aportes, sin perjuicio de los aportes que se acuerden en los correspondientes acuerdos específicos:

1. La Universidad, a través de Educación Continua de la Escuela de Arquitectura, otorgará a los asociados de AOA que acrediten su pertenencia a dicha institución un 10% de descuento en el valor de sus cursos y diplomados. Dicho descuento será aplicado al valor total del arancel de cada uno de ellos, sin poder acumularse con otro tipo de descuentos existentes.
  2. AOA efectuará la difusión de los programas y actividades de Educación Continua de la Escuela de Arquitectura entre sus redes de contactos.

Anexos

Propiedad intelectual. Todo material susceptible de protección vía propiedad intelectual o industrial que se genere, ya sea de forma directa o indirecta, en razón de las actividades y trabajos realizados con motivo del presente convenio, estará sujeto a lo que acuerden las partes a través delos acuerdos específicos que se suscriban en conformidad a la cláusula Segunda. Sin perjuicio de lo anterior, las partes acuerdan desde ya que en cada caso se autorizará a la Universidad a utilizar el producto de los trabajos que se realicen con fines académicos.

Vigencia. El presente convenio entra en vigencia a contar del día 1° de mayo de 2015 y tendrá una duración de un año, terminando en consecuencia el día 30 de abril de 2016, fecha en la cual se renovará automática y sucesivamente por períodos de un año cada uno, a menos que una de las partes comunique a la otra su intención de ponerle término.

Firmas

Guillermo Marshall Rivera / Prorrector PUC
Osvaldo Fuenzalida Calvo / Presidente – AOA
Mónica Pérez Novoa / Directora - AOA

* Para solicitar el descuento (10%) referente al convenio, al momento de postular a un programa debes enviar un comprobante de tu membresía vigente en la AOA.